DISFRUTEMOS DE LOS NIÑOS, DE SU MANERA DE APRENDER, DE SU INTERÉS POR CONOCER Y DESCUBRIR. EN NUESTRA CLASE HAY INGREDIENTES QUE NO PUEDEN FALTAR, ENTRE OTROS: MOTIVACIÓN PARA ENSEÑAR Y JUEGO PARA APRENDER.
UNA CLASE CON ENCANTO
sábado, 19 de noviembre de 2016
SEGUIMOS CON MÁS APRENDIZAJES
¡HOLA FAMILIAS!
INICIAMOS LA SEMANA DEL 14 DE NOVIEMBRE CON LA LLEGADA DE MATERIAL A CERCA DEL PROYECTO. EN ESTE CASO FUE YASMINE LA QUE NOS PRESENTÓ CON MUCHA ILUSIÓN UN DIBUJO REALIZADO POR SU HERMANO NIZAR.
RECORDAMOS ASPECTOS YA TRATADOS CON ANTERIORIDAD SOBRE LAS MARIQUITAS: SUS PARTES, QUÉ COMEN, SUS ENEMIGOS, DÓNDE VIVEN Y PROFUNDIZAMOS EN CÓMO NACEN Y CRECEN ESTOS INSECTOS.
POR OTRO LADO, OS DEJO UNAS FOTOGRAFÍAS DE LOS ALUMN@S DE ALTERNATIVA. EN ESTA OCASIÓN JUGAMOS CON LAS CONSTRUCCIONES Y NOS CENTRAMOS EN LOS COLORES, LAS FORMAS, LOS TAMAÑOS Y JUGAMOS A CLASIFICAR.
OTRA DE LAS ACTIVIDADES MÁS SIGNIFICATIVAS DE LA SEMANA HA SIDO LA VISITA DE DOÑA TECLA. ES UN PERSONAJE QUE MENSUALMENTE VIENE AL COLE DE INFANTIL PARA PRESENTARNOS A MÚSICOS Y COMPOSITORES IMPORTANTES Y APRENDER A CERCA DE ELLOS Y LOS INSTRUMENTOS QUE TOCAN.
AQUÍ LA TENEMOS: DOÑA TECLA.
EN ESTA OCASIÓN VINO ACOMPAÑADA DE SIRA (JEFA DE ESTUDIOS) QUE SABE TOCAR MUY BIEN EL VIOLONCHELO.
EL MES ANTERIOR DOÑA TECLA NOS HABLÓ DE STRAUSS Y DEL VIOLÍN.
PARA REFORZAR LOS CONTENIDOS Y AMPLIAR LA FAMILIA DE INSTRUMENTOS DE CUERDA, ESCUCHAMOS A SIRA.
AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR A SIRA
MIRAD LAS CARAS DE VUESTROS PEQUES
OTRA ACTIVIDAD MUY ATRACTIVA Y EN LA QUE SE TRABAJAN MUCHOS VALORES ADEMÁS DE CONTENIDOS ACADÉMICOS SON LOS TALLERES DE MATEMÁTICAS: UNA ACTIVIDAD INTERNIVEL (3, 4 Y 5 AÑOS).
ESTA SEMANA DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE, COMO SABÉIS, PARTICIPO EL GRUPO 1 DE MIS NIÑOS DE 3 AÑOS.
CONSTRUYENDO UN DOMINÓ
TANGRAM DE FORMAS
JUGANDO CON LAS REGLETAS
MAS REGLETAS
CLASIFICANDO POR COLORES
EN EL MOMENTO DE LAS CONCLUSIONES
AGRADECIENDO A LAS MAMÁS SU AYUDA
Y PARA FINALIZAR ESTA ENTRADA OS DEJO UN VÍDEO MUY DIVERTIDO EN EL QUE LOS NIÑOS DISFRUTAN DEL BAILE DE FIN DE TALLERES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario